COMUNICADO DE PRENSA

El Sindicato de Base del 19° Distrito de Bahía Blanca rechaza enérgicamente la autorización por parte del Administrador General de Vialidad Nacional, el Ing. Marcelo Campoy al traslado del Ing. Martín Rodrigo Izaguirre, ex jefe del distrito 21 de La Pampa, al distrito bahiense.

Motivos

El ingeniero Izaguirre carga desde 2022 con múltiples denuncias, entre ellas, maltrato laboral, persecución sindical y política, e incumplimiento de sus deberes como funcionario público. Además de estas denuncias, se le suma el intento de entregar el campamento de General Acha al Ministerio de Seguridad de La Pampa.

Estas denuncias, presentadas por el sindicato de base de La Pampa, aún no han sido debidamente investigadas ni resueltas por las autoridades de Vialidad Nacional, a pesar de la responsabilidad del nuevo administrador general, Ing. Marcelo Campoy.

Exigimos a las autoridades competentes que esclarezcan de manera urgente la situación legal del ingeniero Izaguirre y que garanticen que su historial de irregularidades no afecte a los trabajadores del 19° Distrito.

Recordemos que el actual gobierno se comprometió a una gestión transparente y ética. Permitir el traslado de un funcionario público con denuncias tan graves contradice este compromiso y pone en riesgo la integridad del organismo.

De no recibir una respuesta satisfactoria, este sindicato se verá obligado a tomar medidas legales y a denunciar públicamente esta situación ante los medios de comunicación. No permitiremos que se proteja a funcionarios que han demostrado ser un peligro para los Trabajadores, para la Institución y para el Estado Argentino.

1 thought on “Comunicado de Prensa

1. Los Aplaudo de Pie al Sindicato de Bahía Blanca por los huevos que tienen en hacerle Frente a esta y muchas otras situaciones y siempre en defensa del Trabajador y más sabiendo el Prontuario de este Sr ,se ve que el Administrador al LA ÉTICA Y LA TRANSPARENCIA SE LAS PASA POR ……… ,

Comments are closed.