Día del trabajador en el distrito bahiense

0

Día del trabajador en el distrito bahiense

El Sindicato del Personal de Vialidad Nacional del 19° distrito Bahía Blanca, a través de su Secretario General, Eduardo Palomo, les desea un feliz Día del Trabajador y de la Trabajadora a todos los viales del 19° Distrito.

En estos momentos de gran incertidumbre que atraviesa el país y el organismo, lo mejor que podemos tener como institución, para festejar este día tan glorioso, es un motivo, una razón. La estabilidad laboral. Un derecho por el que generaciones pasadas han luchado incansablemente hasta conseguirlo, un derecho que los poderes dominantes que hoy nos gobiernan, aquellos que nos lo han negado anteriormente, hoy pretenden quitárnoslo.

Ante este panorama desafiante, la unidad y la solidaridad son más importantes que nunca. Debemos unirnos como trabajadores y trabajadoras para defender nuestros derechos y construir un futuro mejor para todos.

En este Día del Trabajador, reafirmamos nuestro compromiso con la lucha por la estabilidad laboral, la justicia social y un país más justo para todos.

Brindemos hoy por la UNIÓN de los viales, que nuestro COMPAÑERISMO y COMPROMISO en la realización de una Vialidad Nacional fuerte y grande, se vea reflejado a través de la LEALTAD hacia la LUCHA que nuestras pasadas generaciones libraron.

Y recuerden, VALORAR LO QUE TIENEN, SUPERAR LO QUE LES DUELA Y LUCHAR POR LO QUE DESEAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *