09 de mayo: TODOS Y TODAS AL PARO

El Sindicato del Personal de Vialidad Nacional del 19°Dto Bahía Blanca, en consonancia con los lineamientos de la Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA), manifiesta su firme adhesión al próximo PARO NACIONAL convocado para el día jueves 09 de mayo.

Esta medida de fuerza a nivel nacional, se enmarca en el descontento y repudio a las políticas de ajuste y desmantelamiento del Estado Nacional que lleva adelante el gobierno liberal encabezado por Javier Milei.

Expresamos nuestro rotundo rechazo a las medidas impulsadas por este gobierno, cuyo único objetivo es vulnerar los derechos laborales conquistados por generaciones de trabajadores. En este sentido, instamos a las autoridades competentes a reflexionar sobre las graves consecuencias que sus decisiones pueden acarrear en la vida del pueblo trabajador, en la aprobación de la Ley de Bases que tendrá lugar en la Cámara de Senadores.

Llamamos a todos los trabajadores a sumarse a esta jornada de lucha en defensa de nuestros derechos y en pos de una Argentina más justa y equitativa.

¡Unidos venceremos!

POR COMISIÓN DIRECTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *